El municipio desplegó un importante operativo integral de limpieza en el B° Central Argentino

El municipio desplegó un importante operativo integral de limpieza en el B° Central Argentino

El municipio de la ciudad de La Banda, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó un nuevo operativo integral de limpieza, desmalezamiento, fumigación y riego en el barrio Central Argentino.

En este sentido, dicho operativo se desplegó en la zona baldía de la intersección de las calles San Isidro y Tucumán, para el que los obradores municipales Dorrego, San Fernando, Misqui Mayu y San Carlos participaron y colaboraron con el personal y maquinaria.

El mismo, contó con 15 camiones de carga, dos palas mecánicas, dos camiones de riego y la correspondiente maquinaria de fumigación, con lo que el equipo de trabajo realizó tareas de limpieza, desmalezamiento, y además fumigación y riego en los alrededores de la zona trabajada.

Por su parte, el secretario del área, Cristian Mendoza hizo referencia a la rápida respuesta de la comuna al pedido de los vecinos, gestionado por la Junta Vecinal del barrio, y pidió la colaboración de todos para cuidar los espacios verdes de la ciudad.

Asimismo, el municipio ruega a los vecinos cuidar los espacios trabajados, evitando arrojar residuos y desperdicios, consecuentes de mal accionar de personas desaprensivas, lo que deja como resultado la formación de mini basurales y focos infecciosos que aumentan la proliferación de insectos y alimañas, afectando la calidad de vida de los bandeños.

Compartir