El municipio destaca a joven bandeño promesa del atletismo 

El municipio destaca a joven bandeño promesa del atletismo 

La Municipalidad de La Banda a través de la Subsecretaria de Comunicación destaca y brinda su apoyo a los atletas e instituciones deportivas de nuestra ciudad remarcando el crecimiento de una joven promesa del atletismo

Martín Mónaco tiene 23 años de edad, es oriundo de la ciudad de La Banda y hace un par de años que comenzó a dedicarse al atletismo de fondo. Pertenece a la escuela  LAUFEN TEAM del reconocido fondista Álvaro Navarrete. Su presente marcado por los buenos resultados lo posicionan actualmente como uno de los grandes referentes a nivel local, regional y nacional. Este año disputo las competencias de:

10 km Huairacachay Santiago del Estero 6to puesto en la general

10 km Asics Golden Run Buenos Aires: 7º puesto en la general 34’50”

21km Yerba buena Tucumán: 2do puesto en la general de 5km

10km de independiente de Fernández Santiago del Estero: 2do en la general 33’40” 

10km la ciudad corre Santiago del Estero: 12º en la general 33’20”

Copa de clubes en Mar de la Plata: 1500mts 4’19” 2º puesto e ,5000mts 15’55” 2º puesto en su serie

8km la Noria Santiago del Estero: 2º puesto en la general, 8km Sauce Solo Santiago del Estero: 2º puesto en la general

10km karai Corrientes: 1er puesto en la general

Mis próximos compromisos son los 10km del diario El Liberal, 10km nacional de calle  en San Isidro Buenos aires y de ahí subimos a cachi a preparar el 2023, expresó. “Quiero agradecer a mi entrenador, mi familia, a la municipalidad de la Banda y la subsecretaria de Comunicación y prensa por brindarnos un espacio y contribuir a la difusión de nuestros logros deportivos”, concluyó.

Cabe resaltar, que desde la Municipalidad de La Banda y el intendente Roger Nediani, se destaca la participación de  Martin representando a nuestra ciudad, instando a la práctica deportiva que brindan una mejor calidad de vida y generan hábitos saludables.

Compartir