El municipio destaca a un joven bandeño campeón sudamericano de MMA

El municipio destaca a un joven bandeño campeón sudamericano de MMA

Se trata de Martín «El Dogo» Rafael que logrò subirse a lo más alto del podio

   

En una nueva edición del Torneo Samurai Fight House, el luchador Martin “El Dogo” Rafael logró subirse a lo más alto del podio, consagrándose campeón sudamericano en la categoría hasta 77 kilos.

Dicho torneo se disputó en la ciudad de Mar del Plata provincia de Buenos Aires en las instalaciones del Club Peñarol de Mar del Plata; “Me preparé mucho para esta competencia, tuve que atravesar por numerosas instancias a nivel regional, obteniendo excelentes resultados. Junto a mis entrenadores potenciamos mucho la parte física, técnica y psicológica que nos permitieron llegar de la mejor manera”, expresó Martin.

El joven deportista entrena en la escuela Santiago Fight Club que se encuentra ubicado en la ciudad Capital sobre calle Congreso Nº 864.

Cabe resaltar, que desde la gestión del intendente Roger Nediani,  se insta a la práctica deportiva para una mejor calidad de vida y hábitos saludables.

“Estoy muy contento por el logro obtenido, tan significativo para nuestra ciudad y la provincia. Quiero agradecer a mis  entrenadores Diego Pavón y Santiago Papalardo a mi familia, todas las personas que me apoyan y hacen posible esto”, concluyó.

Compartir