El municipio erradicó numerosos mini basurales en diferentes sectores de la ciudad

El municipio erradicó numerosos mini basurales en diferentes sectores de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos realizó durante la semana la erradicación de mini basurales que fueron formados en espacios públicos por el accionar de vecinos desaprensivos en los barrios Sarmiento, Palermo, San Martín, Villa Rosita, Textil y Agua y Energía.

En este sentido, se indicó que se movilizaron camiones, palas cargadoras y cuadrillas para recoger las grandes cantidades de basura que habían sido arrojadas en las intersecciones de Pedro León Gallo y Romualdo Gauna; Mayor Argañaraz y Libertador; Chile y Garay; Amadeo Jacques y Mármol; Alberdi y Libertador; Antenor Álvarez e Ituzaingo y Deán Funes e Irigoyen.

En la oportunidad, personal municipal realizó el trabajo de limpieza en terrenos baldíos ubicados en diferentes sectores que fueron usados como depósitos de basura, por vecinos desaprensivos y por carros a tracción de sangre.

De esta manera el municipio brindó respuesta a los reclamos emitidos por los vecinos de los sectores colindantes quienes se veían perjudicados por los olores nauseabundos y la gran proliferación de alimañas y mosquitos.

Al respecto, desde el municipio se solicita un mayor compromiso vecinal para el cuidado y mantenimiento de la higiene en todos los sectores, respetando los horarios de recolección de residuos y hacer un uso responsable de los contenedores.

Compartir