El municipio festejará «El Día Internacional del Juego» con todos los niños bandeños

El municipio festejará «El Día Internacional del Juego» con todos los niños bandeños

En el marco del «Día Internacional del Juego», la Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se encuentra organizando una serie de actividades para los más pequeños, el próximo domingo 28 a partir de las 16, en la Plaza de Los Niños sita en Av. San Martín.
La responsable de la dirección, Alejandra Nallar, adelantó que, durante el evento, estarán presentes Asociaciones como Quilla, Deporte por Salud, TDAH y Neurodiversidad, entre otras.
Asimismo, manifestó: «Estamos organizando una actividad en la que van a estar involucrada niños con y sin discapacidad, donde se aprenderá a construir juegos».
«Siendo nosotros los que trabajamos con niños con discapacidad, nos parece importante la inclusión, que podamos compartir con toda la población y no solamente sean actividades aisladas».
«El intendente Roger Nediani siempre nos está solicitando y se remarca la importancia de poder trabajar para las personas con discapacidad, porque la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran, no solamente son cuestiones médicas o clínicas sino también por la falta de oportunidades que se producen naturalmente en la sociedad», concluyó Nallar.

Compartir