El municipio resalta la participación de una joven bandeña en el “Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica”

El municipio resalta la participación de una joven bandeña en el “Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica”

La Municipalidad de La Banda resalta el desempeño de la gimnasta bandeña Lola Gulotta quién logró subirse a lo más alto del podio en el “Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica”.

Dicho torneo se disputó en la ciudad de Cúcuta (Colombia) y fue organizado por la Unión Panamericana de Gimnasia (UPAG) a finales del mes de octubre.

Sobre su desempeño deportivo, la joven manifestó: “Competimos en la semis el primer día en duplas junto a mi compañero Kevin Riveros y pasamos a la final. Al otro día me toco competir en semis individual, con el cual pase a finales en la 6° posición. En las finales por dupla nos consagramos campeones panamericanos y en individual quede en el 4° puesto”

Agregó: “Quiero agradecer a mi familia, mis amigos y a las personas que están siempre al tanto de mis competencias. A mis entrenadores Bryan Saavedra y Vanessa Lobos que estuvieron en el momento de preparación durante este año. A mis fisioterapeutas Vanessa Olivera y Lujan Arce que me permitieron llegar al 100% para el certamen ,a María Corvalan, mi compañero Kevin Riveros por darme la oportunidad de trabajar con ellos. A mis dos guías de siempre Ramón Landin y Alejandra Di Carlo que son los que me formaron y vienen trabajando conmigo hace muchísimos años

Asimismo, finalizó: “Este resultado es que fuimos a buscar, fue mi primer internacional en categoría adulto y regreso con una medalla de Oro y un 4°puesto que me deja muy contenta, satisfecha por el trabajo realizado. Mi próximo compromiso es el Nacional Federativo que se realizara en Buenos Aires”.

Compartir