El Presidente recibe a su par electo de Paraguay

El Presidente recibe a su par electo de Paraguay

El encuentro estaba pautado para las 9.30 e iba a contar con la presencia del canciller argentino Santiago Cafiero.

   

El presidente Alberto Fernández recibirá este lunes en la Residencia de Olivos al primer mandatario electo de Paraguay, Santiago Peña, y su compañero de fórmula, Pedro Alliana.

El encuentro, pautado para las 9.30, contará con la presencia del canciller argentino Santiago Cafiero, informaron anoche fuentes oficiales.

En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará a las 10 el acto por el Día del Ejército Argentino, en el Colegio Militar de la Nación.

Por su parte, el ministro de Cultura, Tristán Bauer, participará a las 11 de la inauguración de la muestra Pisar Malvinas, en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y a las 18, Bauer asistirá al concierto Hermanos Inseparables, al cumplirse 50 años del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Argentina y Cuba, en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner.

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, encabezará a las 9.30 el acto de lanzamiento del Programa Nacional de Gestión Menstrual MenstruAR, en Casa Patria Grande Presidente Néstor Kirchner, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y a las 11.30, la ministra participará de la ceremonia sobre ampliación de derechos a la Seguridad Social para Trabajadoras de Casas Particulares.

Compartir