El renzi se renueva con el estreno de “muerte en el nilo” y “el secreto de maró”

El renzi se renueva con el estreno de “muerte en el nilo” y “el secreto de maró”

El Cine Teatro Renzi de la ciudad de La Banda renueva su cartelera desde el jueves 10 hasta el miércoles 16 con estreno de la película adaptación de uno de los libros de Agatha Christie “Muerte en el Nilo” y como parte del Espacio Incaa “El secreto de Maró”.

Asimismo, continuarán en cartelera “Spider Man: Sin camino a casa” en la función de trasnoche a las 23.40 y la animación infantil “Sing 2” a las 19.30.

El drama argentino, “El secreto de Maró” cuenta la historia de Maró tiene más de noventa años. Es la cocinera de un restaurant de comidas típicas en un club armenio de un barrio de Buenos Aires. Es una sobreviviente del genocidio armenio. Al llegar a la Argentina, siendo niña, perdió contacto con sus familiares y jamás volvió a tener noticias de ellos. Aunque tiene muy presentes sus recuerdos, nunca se permite llorar. Vive sola. A través de la Embajada de Armenia puede averiguar algo de su pasado, que alterará su rutina y hará que se enfrente a una decisión que cambiará su vida. La película podrá verse todos los días a las 18.

La Adaptación de ‘Muerte en el Nilo’ de Agatha Christie. Cuenta las vacaciones en el Nilo, Hercule Poirot tiene que investigar el asesinato de una joven heredera. 21.30

El valor de las entradas generales es de $350; con promociones de lunes a miércoles de dos entradas por $500 y el Espacio Incaa $100. A partir de esta semana quedará habilitado como medio de pago la tarjeta “Más cultura” otorgada por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Compartir