Continúan fumigando  los barrios de la banda  para prevenir el dengue y otras enfermedades

Continúan fumigando  los barrios de la banda  para prevenir el dengue y otras enfermedades

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el cronograma de fumigaciones que se están realizando en diferentes barrios de la ciudad durante esta semana.

Cabe destacar, estas actividades se realizan en el marco de campañas municipales que promueven la prevención del dengue, la limpieza e higiene de lugares públicos y privados, las cuales tienen como fin evitar la proliferación de alimañas e insectos, como así también, la proliferación de mosquitos y el vector del dengue, por lo que se erradican focos infecciosos como basurales, se fumiga y desmaleza.

Asimismo, el cronograma de fumigación comenzó el lunes 7 de febrero en los barrios: Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Banfield, IV Centenario, Ampliación Parque Industrial, también en los cuadrantes España y Julio Argentino Jerez, 25 de Mayo y Laprida.

El martes 8, el equipo recorrió: San Juan, Villa Suaya, Matadero, Villa Nueva, Sarmiento, también los cuadrantes, Bolivia y Gobernador Taboada, Dorrego y Julio Argentino Geréz.

El miércoles 9, la fumigación se realizará en los barrios: Los Lagos, Villa Juana, Central Argentino Viejo, Dorrego, Jerarquizado, Quilmes, Constitución, 25 de Mayo 36, 100 y 300 viviendas.

El jueves 10, el rociado se efectuará en los barrios: Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy, Jardín, Central Argentino Nuevo y Ampliación, Villa Eloísa, Bajo de Vertiz.

El viernes 11, el camión fumigador recorrerá los barrios: San Fernando, Paraíso, 25 de Mayo Viejo, El Brete, y los cuadrantes Mitre y Quintana, República del Líbano y Besares.

Compartir