El santiagueño Ricardo Sosa acompaña a Massa y Lammens en Washington

El santiagueño Ricardo Sosa acompaña a Massa y Lammens en Washington

La comitiva llegó en la jornada de ayer y hoy desarrollará varias actividades conforme a la agenda oficial que se estableció.

   

El secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, viajó y ya se encuentra en Washington DC (Estados Unidos) integrando la delegación oficial que encabeza el ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación, Sergio Massa y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. Los mismos, se encuentran en tierras norteamericanas para desarrollar una actividad que tendrá lugar hoy en la Embajada argentina, como parte de las acciones institucionales que realizará el titular del área económica en ese país.
Asimismo, Sosa se encuentra al frente de la coordinación del evento “Visit Argentina Connect” que organiza el Inprotur en forma conjunta con la Embajada argentina en Estados Unidos y que tiene como objetivo presentar toda la oferta turística a tour operadores, agencias de viajes, aerolíneas, representantes de entidades internacionales y representantes de cadenas hoteleras internacionales con asiento en Argentina. 
En ese contexto, Sosa, oriundo de Santiago del Estero, estuvo la semana pasada en tres ciudades de México haciendo presentaciones sobre Argentina, específicamente en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, como parte del plan de gestión de promoción turística de nuestro país en diferentes partes del mundo.
En este caso, la comitiva llegó en la jornada de ayer por la tarde a Washington y hoy se tiene previsto realizar una serie de reuniones al mediodía, mientras que a partir de las 18 se dará inicio al “Visit Argentina Connect”.
De acuerdo al cronograma de actividades, habrá un estrado de autoridades donde estarán los ministros de Economía, Sergio Massa; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello y el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa. Allí, tras las palabras protocolares, una capacitadora presentará todos los productos y atractivos turísticos de la República Argentina, posteriormente habrá una degustación de gastronomía y vinos argentinos para cerrar con un espectáculo artístico de tango.
En días subsiguientes, el ministro Sergio Massa continuará con diferentes gestiones y reuniones en diferentes ámbitos institucionales, tanto de Washington como Houston. 
Esto corresponde a la agenda internacional que había indicado y anunciado iba a desarrollar días atrás.

Compartir