El súper héroe “Black Adam” llega para renovar la cartelera del Cine Renzi 

El súper héroe “Black Adam” llega para renovar la cartelera del Cine Renzi 

El Cine Renzi renueva su cartelera hasta el miércoles 26 con la presentación de “Black Adam”, una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje homónimo de DC Comics.

Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno. La misma podrá verse en los horarios de las 16, 19:30, 21:35 y 23:45 .También llega a la cartelera la película “Opera Villera” espacio Incaa del género documental y musical, su sinopsis en varios barrios populares de Buenos Aires, la ópera seduce a los jóvenes para revitalizarse con nuevos talentos. Mailen es una maestra de música que se propone sumar  niños y adolescentes al mundo de la música y al género lírico su función comienza a las 18 horas. 

Las entradas generales tienen un costo de $600 por persona y una promoción vigente de lunes a miércoles de dos entradas por $900.

Compartir