En Beltrán detuvieron a un hombre que realizaba estafas virtuales

En Beltrán detuvieron a un hombre que realizaba estafas virtuales

Como parte del engaño, el estafador había guiado a la mujer hasta un cajero automático y consiguió los datos que necesitaba para acceder a un préstamo por la suma de 250 mil pesos.

   

Efectivos del Departamento Delitos Económicos de la Dirección General de Investigaciones, realizaron un trabajo minucioso que les permitió identificar y detener a un hombre en la ciudad de Beltrán.

Durante la mañana de hoy los uniformados se hicieron presente en un domicilio de la calle Sargento Cabral dando cumplimiento a orden de allanamiento tramitada por la fiscal, Dra. Silvia Jaime, circunstancia en que se secuestró un teléfono celular y se detuvo a un hombre de 54 años de edad indicado como el autor del delito, siendo trasladado a sede policial donde quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente.

Las investigaciones dieron inicio hace un par de semanas cuando una mujer de ciudad Capital ponía en conocimiento de los efectivos policiales que había sido víctima de una acción fraudulenta en la cual una persona desconocida se había comunicado con ella vía telefónica, haciéndose pasar por representante de una empresa reconocida en el medio comercial, informándole que se había hecho acreedora de un importante premio.

Como parte del engaño, el estafador había guiado a la mujer hasta un cajero automático y consiguió los datos que necesitaba para acceder a un préstamo por la suma de 250 mil pesos, dinero que fue transferirlo a distintas cuentas.

Compartir