En el último día de festejo cientos de turistas acompañaron a la familia Carabajal

En el último día de festejo cientos de turistas acompañaron a la familia Carabajal

Tras dos años de ausencia, la fiesta homenaje a la abuela María Luisa convocó a vecinos y visitantes de todo el país.

   

Con una actuación en conjunto la familia Carabajal despidió ayer a los turistas y vecinos que los acompañaron durante tres jornadas de celebración en el marco al homenaje a la abuela María Luisa Paz de Carabajal.

Pasadas las 19, el grupo Los Carabajal, Roxana, Peteco y Demi subieron al escenario ubicado afuera de la casa-museo de la familia para agradecer la presencia de la gente y entonar juntos las canciones más representativas de la “Cuna de Poetas y Cantores”.
Cabe destacar que desde temprano, turistas y vecinos se volcaron al barrio Los Lagos para disfrutar de la última jornada de esta gran celebración que no se realizaba hace dos años debido a la pandemia por Covid-19.

Al tomar la palabra, los protagonistas agradecieron a la gente que viaja desde muy lejos para disfrutar de esta fiesta, además destacaron la unión de la familia para llevar adelante y presenciar ayer la celebración principal.

Tras la presentación de todos los integrantes Carabajal a lo largo de la tarde, fue Demi el encargado de cerrar la jornada quien tocó hasta pasadas las 21 en el escenario principal.

Casa-museo
Fueron 3 días en los que los turistas además de la música y la gastronomía pudieron disfrutar de la historia de la familia más talentosa de La Banda en la música, conocer a todos los integrantes a través del museo que se encuentra en las instalaciones de la casa ubicada en calle Agustín Carabajal y 1° de Mayo.

Año tras año la gente llega para sentir la música santiagueña como suya y conocer los antecedentes de la familia y el barrio.

Compartir