Alceu Feldmann y Guilherme Sala ganaron los 300 km de Las Termas de Río Hondo

Alceu Feldmann y Guilherme Sala ganaron los 300 km de Las Termas de Río Hondo

El binomio integrado por Nelson Marcondes y Renan Guerra (máquina Nº 199) obtuvo la victoria en la categoría Sprint Challenge en el autódromo de la «Ciudad Spa».

   

El binomio Salas-Feldmann cantó victoria en la carrera Endurance de la Porsche Carrera Cup 992. Los pilotos de la máquina N° 1 realizaron un trabajo espectacular, de menor a mayor, con una gran estrategia del equipo en la zona de boxes, para realizar las tres paradas obligatorias en las que cambiaron neumáticos y recargaron combustible.

En segundo lugar arribó la dupla de Werner Neugebauer y Ricardo Zonta a 4s914 milésimas. El ex Fórmula 1 y su compañero realizaron un gran trabajo, ya que mantuvieron una pelea interesante con el binomio de la máquina 26, conducida por Christian Hahn y Diego Nunes, quienes se ubicaron en el tercer escalón del podio.

Nelson Marcondes y Renan Guerra ganaron la Sprint Challenge

El binomio integrado por Nelson Marcondes y Renan Guerra (máquina Nº 199) obtuvo la victoria en la categoría Sprint Challenge en el autódromo de Las Termas de Río Hondo.

Ganaron de punta a punta, con una estrategia perfecta en las tres paradas y con un auto que se mostró contundente durante todo el fin de semana.

En la segunda posición arribaron Ayman Darwich y Sergio Jiménez (máquina Nº 555), a 5s851/10000 de los líderes; mientras que en la tercera posición llegó la maquina N° 145, que condujeron Carlos Renaux y Luiz Razia, a tres vueltas de los líderes.

Compartir