Encontró a su abuelo colgado y ya sin vida en el fondo de la casa donde vivía

Encontró a su abuelo colgado y ya sin vida en el fondo de la casa donde vivía

Ocurrió en un inmueble situado en el Décimo Pasaje del barrio Villa Borges, de la Capital. El fiscal Martín Silva ordenó trasladar el cadáver a la morgue judicial, para que médicos forenses le realicen la correspondiente autopsia.

   

Un hombre de 72 años y domiciliado en el barrio Villa Borges, de la Capital, tomó la drástica decisión de quitarse la vida, para lo cual se ahorcó con una cadena, con la que se colgó en una edificación situada en la parte posterior de su propiedad.
Del hecho se tomó conocimiento ayer en la tarde, alrededor de las 19, y ocurrió en un inmueble situado en el Décimo Pasaje al 200, de dicho barrio. Hasta allí llegó personal del Sease, que constató el deceso de José Gregorio Cáceres.

     Hallado por el nieto
Un nieto del occiso, de 25 años, y su pareja fueron quienes lo hallaron colgado, por lo que el joven procedió a descolgarlo y trasladarlo hasta una habitación, mientras se solicitaba una amulancia y se daba aviso a la Policía.
Informado de lo ocurrido, el Dr. Martín Silva -de turno en la Unidad Fiscal Capital- ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue, para que le realicen una autopsia. 

Compartir