Efectuaron relevamiento del estado del complejo deportivo Florencia Genesir

Efectuaron relevamiento del estado del complejo deportivo Florencia Genesir

Dicho relevamiento arrojó como resultado que hay sectores de dicho complejo deportivo, cuyo funcionamiento se encontraba en “malas condiciones o muy defectuosas, con áreas de trabajo muy dañadas y deterioradas en un estado de abandono en cuanto a su mantenimiento y conservación que data de varios años”.

   

Las autoridades de la Comuna friense, encabezadas por el secretario de Gobierno Sebastián Salim y el subsecretario de Deportes y Recreación Lic. Cristian González, realizaron un relevamiento del estado en que se encuentra el complejo deportivo Florencia Genesir, en su aspecto edilicio, sanitario, plomería, campos deportivos, quinchos y pileta de natación. Dicho relevamiento arrojó como resultado que hay sectores de dicho complejo deportivo, cuyo funcionamiento se encontraba en “malas condiciones o muy defectuosas, con áreas de trabajo muy dañadas y deterioradas en un estado de abandono en cuanto a su mantenimiento y conservación que data de varios años”.

Trabajo de recuperación
Los funcionarios municipales coincidieron en que se debe realizar un profundo trabajo para recuperar el complejo deportivo y acondicionarlo para un normal funcionamiento. Para ello, en los primeros 20 días y con personal municipal afectado al complejo deportivo, se realizó una limpieza general del predio, con desmalezamiento y puesta en condiciones de los sanitarios y demás dependencias edilicias.

Compartir