Entrega de indumentarias deportivas a los clubes que jugarán el Torneo Regional 2022

Entrega de indumentarias deportivas a los clubes que jugarán el Torneo Regional 2022

En la mañana de este viernes, en el Salón Auditórium “Dr. Ramón Carrillo” del Polideportivo Provincial, se desarrollo la entrega de las indumentarias deportivas para los trece (13) representantes del fútbol de la provincia de Santiago del Estero, que el fin de semana comenzará a jugar el Torneo Regional 2022, que organiza el Consejo Federal de AFA.

El gobierno provincial conjuntamente con la Secretaria de Deportes, no solamente entregaron las indumentarias deportivas, sino también las instituciones tendrán el apoyo económico oficial (subsidio) por su participación durante el desarrollo del certamen más federal del país.

El Profesor Carlos Dapello hizo un pantallazo generalizado, con claros ejemplos, de lo que es el deporte como política de estado en el gobierno del Dr. Gerardo Zamora desde hace ya 17 años, y la importancia que tienen los clubes y los dirigentes en el engranaje deportivo de la provincia, y el fútbol, en este caso, no es la excepción.

A su turno, Francisco Pece, vicepresidente de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero agradeció una vez más la gestión del gobierno provincial y el importante rol que tiene el Dr. Gerardo Zamora con su política de estado con el deporte y el turismo a nivel nacional e internacional. También le dio mucha importancia al rol dirigencial en las entidades deportivas, especialmente la del interior, y apostó a que el deporte tiene que seguir creciendo en todo sentido con los diferentes programas, que se siguen aplicando en cada rincón de la provincia.

Los clubes que participaron del evento fueron por la Liga Santiagueña: Vélez de San Ramón, Independiente de Fernández, Estudiantes de Huaico Hondo, Unión Santiago y Sarmiento de La Banda. Por la Liga del Noroeste: Talleres de Nueva Esperanza. Unión Bobadal y Atlético Gramilla. Por la Liga Termense de Fútbol: Villa Adela, 25 de Mayo y Villa Balnearia, y por la Liga de Frías, el club Instituto Tráfico.

Además de las máximas autoridades de los clubes, también participaron los presidentes de las diferentes ligas como Alberto Melian, José Cabo Barros y Omar Mir, miembros de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, entrenadores y periodistas deportivos.

Compartir