Estarán presentes importantes personalidades en la Smart City Expo

Estarán presentes importantes personalidades en la Smart City Expo

Uno de los ejes temáticos será “Comunidades que cuidan”, sobre la transformación de las ciudades, el bienestar, la inclusión y demás.

   

Santiago se prepara para uno de los eventos más importantes a nivel mundial, será la Smart City Expo que se desarrollará del 12 al 14 de este mes en las instalaciones del Nodo Tecnológico. Y además de los intensos preparativos para recibir a empresarios, funcionarios y personalidades destacadas de todo el mundo, ya se han confirmado las presencias de varias personas destacadas. 
Obviamente como anfitrión participará del evento el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora; y se han confirmado las presencias de: el presidente de la Enacom (Entidad Nacional de Comunicaciones), Claudio Ambrosini; el presidente de Y-TEC, Roberto Salvarezza; el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Gustavo Weiss; el CEO de Aeropuertos 2000, Daniel Ketchibachian; el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Carlos Lugones Aignasse; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Pablo Ceriani; el presidente de la FAM (Federación Argentina de Municipios) e intendente de La Matanza (Buenos Aires), Fernando Espinoza, entre otros. 
También estarán presentes: la directora del Centro de Innovación en Ciudades Arquitectura UDD, Francisca Astaburuaga Orchard; coordinadora del área de Género y Ciudad, Participación Ciudadana y Caminabilidad, Centro para la Sostenibilidad Urbana, Carla Quesada Alluin; el secretario de Innovación Digital, de la Alcaldía de Medellín, Juan Sebastián González Florez; del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt, María Angélica Mejía; la gerenta de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Lima, Vianca Vanesa Madrid Brañes; Adriana Molano Rojas, directora y fundadora del Centro Latinoamericano Digital para el Desarrollo “Olas Digitales”. 
Uno de los ejes temáticos que se abordarán en el evento será “Comunidades que cuidan”.

Compartir