Estudiantes recibieron de la intendente el premio del Festival Promo 2022

Estudiantes recibieron de la intendente el premio del Festival Promo 2022

La Ing. Norma Fuentes los felicitó personalmente a los estudiantes de la Espea Nº 1 estuvieron en el salón de actos.

   

En el salón de acuerdos de la Municipalidad de la Capital, la intendente Ing. Norma Fuentes hizo entrega ayer del voucher con el viaje de fin de curso a Carlos Paz a los alumnos de la Espea Nº 1, quienes ganaron el primer puesto del concurso de coreografía del Festival Promo 2022, que tuvo lugar en el mes de julio en el Parque Sur Mario Bonacina.

El espacio organizado por la Dirección de la Juventud municipal convocó en la oportunidad a alumnos de diferentes escuelas secundarias de la ciudad que pudieron mostrar sus talentos.

Durante la entrega, la Ing. Fuentes estuvo acompañada por el director de la Juventud, Luis Llanos, quien dio la bienvenida a los alumnos, docentes y padres que formarán parte del viaje de fin de estudios.

Llanos remarcó: “Estamos muy agradecidos a nuestra intendente, por la buena predisposición de acompañar a la juventud y que muchos que no podían viajar hoy lo puedan hacer, la idea fue de la intendente que viajen todos”.

Lourdes Torres, presidenta del Centro de Estudiantes de la Espea, manifestó: “Estamos muy agradecidos por esta oportunidad, y en especial a usted, porque podemos viajar todos”. 

Lo mismo hizo la alumna Victoria Hoyos: “Gracias intendente, por estas oportunidades, por los espacios que se crean para los jóvenes y esto nos ayuda a unirnos como curso”. 

Por su parte, Pablo Amura, presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela Normal Manuel Belgrano, quien se sumó al encuentro, destacó: “Es muy importante poner en valor este tipo de actividad, porque nos da a todos los jóvenes la posibilidad de participar y porque es la primera vez que se da un viaje, con un premio tan valioso”.

Palabras de Fuentes

Luego, la intendente Fuentes expresó: “El 5º año siempre es un cambio de una etapa en la vida y que lo puedan hacer todos juntos es muy importante, porque habla de una mirada de integración y les agradezco a los docentes y padres que se comprometieron”.

La jefa comunal dijo que la masiva participación de estudiantes significa un paso adelante hacia una construcción colectiva y el intercambio entre los jóvenes. Asimismo, recordó que el Municipio trabaja en forma permanente por la juventud y con el objetivo de acompañar el acceso a las nuevas tecnologías en igualdad de condiciones, como lo viene realizando el Gobierno de la Provincia.

Compartir