Jornada de capacitación de la ANSES en el SUM de la Legislatura

Jornada de capacitación de la ANSES en el SUM de la Legislatura

Esta mañana el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder participó en el cierre de la Jornada de Capacitación Integral de ANSES de la Regional Noroeste que se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Diputados.

La jornada contó con la presencia de la jefa de la Regional Noroeste de ANSES, Gabriela Ortiz; el titular de ANSES Santiago del Estero, Ing. Hugo Zabaleta y jefes y jefas de oficinas de la región.

En la oportunidad, transmitió el saludo del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y destacó que son importantes las instancias de formación y capacitación a los fines de hacer más eficiente una gestión pública. «La provincia articula con diferentes estamentos del Gobierno nacional y en este caso, con los que tienen asiento en Santiago del Estero. La ANSES es un organismo que tiene un rol fundamental y que debe estar al lado de la gente».

En la ocasión, destacó también la importancia de encuentros formativos de esta índole, que preparan a jefas y jefes de oficina de las distintas dependencias de ANSES de Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

Compartir