Exitoso comienzo del taller de danzas folclóricas argentinas en Plaza Belgrano

Exitoso comienzo del taller de danzas folclóricas argentinas en Plaza Belgrano

Con gran concurrencia, inició el Taller de Danzas Folclóricas Argentinas gratuitas en la tradicional Plaza Belgrano, en el marco de los festejos por los 110 años de la Ciudad de La Banda.

Esta propuesta es realizada por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano; en la misma, también se colocaron stands informativos de las diferentes áreas dependientes del municipio.

El Taller está destinado al público en general de forma libre y gratuita, las clases continuarán los miércoles y viernes de 19 a 21:30 y estará a cargo del profesor Claudio Torres, quien manifestó. “Es organizado en esta oportunidad por el cumpleaños de la ciudad, nos sentimos contento por la presencia de los vecinos. Es grato ver cómo vienen a divertirse, a pasar un lindo momento en esta plaza que es un ícono tanto para nuestra cultura como para la ciudad”.

Por su parte, la directora de la Juventud, Florencia Ledesma en consonancia con las palabras del profesor Torres, expresó: “En este mes tan importante como es el aniversario de la Cuna de poetas y cantores debemos resaltar nuestra esencia e identidad como bandeños”.

“Hacemos extensiva la invitación a toda la población durante este mes como así también agradecer por acompañarnos, brindarnos este espacio y permitirnos crecer en La Banda”, dijo.

Compartir