“Jack, en la caja maldita 2” llega para renovar la cartelera del Cine Renzi

“Jack, en la caja maldita 2” llega para renovar la cartelera del Cine Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera desde el jueves 1 hasta el miércoles 7 de septiembre con la película Jack, en la caja maldita 2 del género de terror.

La cartelera amplio los horarios de la película de terror Jack, en la caja maldita 2 contara con dos funciones 22:15 y 23:45 horas, género de comedia espacio Incaa Contando Ovejas 18:00 horas, La chica salvaje genero de misterio y drama a las 20:00 horas, y por ultimo del genero de acción fantasía Dragón Ball a las 16:00 horas. 

“Jack, en la caja maldita 2” en esta ocasión tenemos a una mujer mayor que está postrada en cama, debido a una enfermedad letal. La señora Olga Marsdale (Nicola Wright) decide comprar una caja de juguete particular, bastante especial porque contiene un demonio encerrado que ofrece el trato de cumplir un deseo a cambio de ser liberado para asesinar seis víctimas.

“Contando Ovejas” Ernesto es un chico solitario, infravalorado por la gente que le rodea, especialmente por su vecino Leandro, un peligroso traficante de droga. Todo cambiará con la aparición de tres peculiares compañeros de piso que tratarán que recupere la autoestima perdida y haga realidad todos sus sueños, sin importar ni los medios ni las consecuencias.

“La chica salvaje” Una mujer solitaria que vive en los inhóspitos pantanos de Carolina del Norte se convierte en la principal sospechosa del asesinato de un hombre cuyo cadáver apareció en la zona. Sin embargo, la investigación revela que nada es lo que aparenta ser.

“Dragon Ball Super” es la vigésima película anime de la franquicia Dragon Ball, y la primera en incluir la marca Dragon Ball Super. Está dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama.

Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta.

El valor de las entradas generales es de $600; con una promoción de dos entradas por $900 de lunes a miércoles; y las entradas para las películas que corresponden al Espacio Incaa por $100.

Compartir