Fernández admitió que prefiere mantener su relación con CFK antes que liderar el FdT

Fernández admitió que prefiere mantener su relación con CFK antes que liderar el FdT

Así lo expresó durante un asado con intendentes y funcionarios en la localidad bonaerense de Pilar. Además, añadió que «pensó que lo iban a ayudar más».

   

Alberto Fernández hablo con unos intendentes y funcionarios de la provincia de Buenos Aires en un asado que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Pilar y dio un análisis que asegura que Cristina Kirchner le pidió que vuelva a encabezar el Frente de Todospero que no lo haría para no quebrar su relación.

“Lo dice el periodista (Martín Rodríguez de DiarioAr), no lo digo yo, que quede claro. Pero tiene razón”, reconoció el Presidente. A su vez, el mandatario se refirió a sus compañeros del oficialismo sobre la crisis que atraviesa su gestión y dijo: “Pensé que me iban a ayudar más”.

A su vez, Alberto Fernández se mostró muy angustiado al mencionar que su Gobierno hace obras, pero que todavía hay gente desde su mismo espacio político que piensa que “hay funcionarios que no funcionan”.

Tras su comentario uno de los presentes declaró que es evidente que al “tipo” le afecta todo lo que está pasando. Todo lo que diga (el Presidente) puede ser utilizado en su contra y que lo están esperando.

A su vez, un intendente afirmó que todos sus pares de la Provincia están “atónitos porque estamos como estamos y no hay una reivindicación fuerte de su espacio político”. “Estamos haciendo todo lo contrario de lo que hicimos para ganar en 2019, estamos en reversa”, aseguró.

Por otro lado, dio un discurso el miércoles en la Isla Maciel, ubicada en la localidad bonaerense de Avellaneda, donde expresó y reconoció que tiene que poner todo su esfuerzo como presidente y que día a día lucha, contra aquellos que especulan.

Fue allí mismo donde aseguró: “Para los que están preocupados, ni la obra pública ni la vivienda se va a paralizar por nada”. A su vez dijo que le tocó gobernar en el peor momento de la historia.

Compartir