Fiscal denunció que fue agredido por el ex esposo de su actual pareja

Fiscal denunció que fue agredido por el ex esposo de su actual pareja

El acusado le propinó empujones y lo hizo golpear con la puerta de su camioneta,

   

Un fiscal de 39 años de la Unidad de Delitos Comunes decidió ayer, minutos antes de la una de la tarde, acompañar a su pareja, quien iba a dejar sus tres hijos en la casa de su exesposo, ubicada en un barrio privado de la zona sur de la Capital.
Al llegar al lugar, la mujer de 41 años habría cuestionado a su exmarido las condiciones físicas en las que se encontraba para recibir a los chicos. El hecho generó una fuerte discusión entre ambos, ocasión en la que el hombre insultó a la mujer. El fiscal, quien hasta ese momento no había intervenido, trató de mediar para evitar que su pareja siguiera siendo blanco de agresiones verbales. Sin embargo, el dueño de casa le gritó: “¿Qué te metes vos?” y le propinó varios empujones hasta hacerlo golpear contra la camioneta en la que había llegado. El funcionario judicial —según denunció— trató de descomprimir la situación y al tratar de ingresar al vehículo, el exesposo de su pareja empujó la puerta, lo que provocó que lo golpeara en el rostro, provocándole lesiones. Cuando se retiraban, el sospechoso les advirtió a su exesposa y al fiscal; “Voy a denunciarlos a los dos”, mientras les decía palabras como “vinieron a hacer quil….”. En tanto, una mujer que sería madre del acusado le dijo: “Acabo de filmar todo, ahora vas a ver”. Por otra parte, otros dos familiares del dueño de casa trataron de calmarlo. Seguidamente, el fiscal se presentó en la dependencia policial y realizó la denuncia penal, ocasión en la que contó lo sucedido.
El fiscal de Turno, Dr. Ángel Belluomini, ordenó que su colega fuera examinado por el médico de Policía y que las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 54, en cuya jurisdicción sucedió la agresión, le enviara hoy la denuncia a su despacho.

Compartir