Fuentes participa del Congreso Internacional de los municipios y las ciudades que se desarrolla en Tecnópolis

Fuentes participa del Congreso Internacional de los municipios y las ciudades que se desarrolla en Tecnópolis

En la XV Edición el evento se desarrolla bajo el lema “Ciudades para vivir bien”

   

Bajo el lema “Ciudades para vivir bien” se desarrolla en Tecnópolis la XV Edición del Congreso Internacional de los municipios y ciudades, para gobiernos y prestadores de servicios, que cuenta entre sus organizadores a la Federación Argentina de Municipios.

El objetivo tanto del congreso como de la exposición radica en conocer las soluciones, productos, tecnologías e innovaciones para modernizar la gestión de gobiernos, mejorar la calidad de los servicios públicos y transformar los territorios en ciudades inteligentes.

La apertura del evento estuvo a cargo del Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

La intendente Norma Fuentes integra la Comisión Ejecutiva de la FAM y participa de este Congreso junto a sus pares de las ciudades de Las Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise; y de Fernández,  Dr. Víctor Araujo.

Compartir