Rentas municipal prorrogó el régimen de regularización de deudas hasta fin de año

Rentas municipal prorrogó el régimen de regularización de deudas hasta fin de año

El régimen comprenderá las deudas exteriorizadas o no

   

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital prorrogó hasta el día 30 de diciembre próximo la vigencia del Régimen de Regularización de Deudas por tasas, derechos, contribución e intereses y multas.

El régimen comprenderá las deudas exteriorizadas o no, exigibles hasta el periodo inmediato anterior a la fecha de acogimiento, proveniente de liquidaciones y determinación de las mismas, anticipo y/o pagos a cuenta; aún cuando se encuentren intimadas bajo verificación y fiscalización o incluidas en planes de facilidades de pagos anteriores, siempre que no hayan caducado.

El titular del organismo, Emilio Moreno, sostuvo que esta oportunidad “ofrece condiciones más propicias para el contribuyente que busca regularizar su situación, acompañando desde la gestión municipal a quienes expresan una decisión encomiable en las circunstancias económicas actuales”.

El organismo de la Municipalidad de la Capital recordó que el horario de atención al público en las oficinas de calle Independencia 236, es de 7.30 a 13, y de 14.30 a 20.

A la vez que informó que en horario matutino, también se puede acceder a la atención en las delegaciones de Rentas que funcionan en los centros operativos 1, 4 , 6 y 9 de los barrios Ejército  Argentino, Reconquista, Autonomía y Los Flores, respectivamente.

Compartir