Gran convocatoria del peronismo del departamento silípica

Gran convocatoria del peronismo del departamento silípica

Como parte del trabajo que venimos realizando junto con compañeras y compañeros de toda la provincia rumbo a las elecciones internas que celebrará el Partido Justicialista de Santiago del Estero el 19 de marzo próximo, esta tarde participamos de otro populoso plenario dirigencial en Árraga, respondiendo a la invitación del comisionado municipal de esta localidad del departamento Silípica, Ramón Cárdenas.

Con el compañero Dr. Luis Herrera, participamos de esta reunión de trabajo junto con dirigentes de las Juntas Circuitales y Departamentales de Silípica a quienes llevamos el mensaje del Presidente del PJ, José Emilio Neder y del justicialismo santiagueño que convoca nuevamente al pueblo peronista a ir a las urnas para elegir sus autoridades partidarias.

Estuvieron presentes los comisionados municipales Ramón Cárdenas (Árraga); Carlos Concha (Villa Silípica); Manuel «Yayo» Medina (Nueva Francia), entre otros dirigentes de la región.

En estas elecciones internas, y dando cumplimiento a lo establecido por la Carta Orgánica, los afiliados al peronismo santiagueño elegirán a su conducción partidaria: Presidente y miembros del Consejo Provincial; los congresales provinciales; los Consejos Departamentales y Juntas Circuitales; a través de listas que serán conformadas aplicando la Ley de Paridad de Género.

Compartir