Hicieron la presentación del Congreso “NeuroTermas 2022” en el Fórum

Hicieron la presentación del Congreso “NeuroTermas 2022” en el Fórum

Se llevará a cabo en la ciudad los días 1 y 2 de septiembre del corriente año”.

   

Desde el Centro de Convenciones Fórum, llevaron a cabo la presentación del congreso nacional “NeuroTermas 2022”, donde contará con participación del médico neurólogo, Miguel Jacobo como uno de los disertantes del evento próximo a realizarse en septiembre en Las Termas de Río Hondo. 
“Contamos con todo el apoyo del Gobierno de la Provincia, para reunir a los más prestigiosos profesionales y líderes de opinión en las distintas subespecialidades de la Neurología como Parkinson, Alzheimer, esclerosis múltiple”, resaltó el Dr. Jacobo en conferencia de prensa, ayer por la mañana. 
A su vez, el especialista remarcó el trabajo en conjunto con diferentes instituciones neurológicas del NOA para poder llevar a cabo el Congreso. 
“Queremos que esta reunión sea una plataforma para un evento internacional que se realizará en la provincia, el año próximo”. 
Jacobo detalló que habrán 14 jornadas, en donde se desarrollarán los avances en las distintas ramas de la Neurología, de la mano de conferencistas especializados. 
Asimismo, el subsecretario de Turismo Prof. Nelson Bravo sostuvo que, “se está proyectando para el siguiente año un aporte muy importante, desde el lado turístico”. 
“Cuando se plantea el turismo como una política de Estado y que se destaca entre otras, están nuestros profesionales  y estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas, quienes podrán vivir esta experiencia con un valor incalculable dentro de nuestra provincia”. 

Compartir