Huguito Flores El super se presentará por primera vez en el escenario “Jacinto Piedra”

Huguito Flores El super se presentará por primera vez en el escenario “Jacinto Piedra”

La cartelera del Festival Nacional de La Salamanca continúa ampliando su gama musical para que pueda ser disfrutada en familia, es por ello que en su XXXI Edición, el Festival Nacional de La Salamanca sumó a Huguito Flores y “El Súper” con su ritmo de guaracha santiagueña.

Durante la entrevista, Huguito Flores manifestó: “Es un placer ser invitado por la Municipalidad de La Banda, voy a hacer el debut en el Festival de La Salamanca, lo que es muy importante para mí, para todos los santiagueños y bandeños”.

“Se viene un show muy lindo, ojalá la gente disfrute muchísimo porque es un día muy ansiado por mí, que siempre quise tocar en este festival que es un orgullo para todos los santiagueños”.

“Vamos a estar muy felices de tener toda la familia y amigos cerca en tan esperada noche, presentándonos en lo que será la velada de apertura de este gran e imponente festival nacional que tiene el noroeste argentino”, finalizó Flores.

Cabe destacar que el artista estará acompañado por cinco músicos santiagueños, oriundos de la ciudad de Clodomira y Capital.

El cantante y su agrupación se presentarán el jueves 2 en el escenario mayor “Jacinto Piedra”.

Compartir