Humberto Salim inicia su quinto mandato como intendente de Frías

Humberto Salim inicia su quinto mandato como intendente de Frías

En la Sesión Especial realizada en el teatro de Casa de la Cultura, asumió el nuevo Jefe Comunal. Anteriormente en Sesión Preparatoria se renovaron las 12 bancas del Concejo Deliberante.

   

En el marco de una ceremonia, que por momentos fue muy emotiva, la presidenta del Concejo Deliberante de Frías, Mirta Lorena Rojas, le tomó el juramento al nuevo intendente de la ciudad, Néstor Humberto Salim, quien de esta manera inicia su quinto mandato al frente de la comuna friense.
La ceremonia tuvo lugar en el teatro de la Casa de la Cultura, que se vio colmada, tanto en su interior como en calles adyacentes, por militantes del Partido Justicialista que llegaron para acompañar y apoyar a su “líder” en esta nueva etapa como jefe comunal.

Invitados

Estuvieron presentes acompañando a Humberto Salim, el Senador Nacional y presidente del Partido Justicialista de Sgo. del Estero, José Emilio Neder, Diputada Nacional Neder, diputados provinciales, intendentes de la región, familiares, su madre y hermanos.

Mensaje

En su mensaje, que se transmitió en directo por redes sociales y el canal local, Salim dijo: Vengo a proponer un modelo de ciudad sostenible, equilibrada con calidad de vida y desarrollo para todos enfocado en las futuras generaciones principalmente en los jóvenes.
Agregó: tendrá prioridad la limpieza de la ciudad a través de los tratamiento de residuos urbanos, para lograr una ciudad limpia, segura y pujante como todos soñamos. 
Visiblemente emocionado Salim expresó “Deseo compartir un sentimiento personal, estoy feliz de ponerme al servicio de la ciudad y de todos”. Agregó “La obra pública será lo distintivo de la ciudad como fue siempre en cada una de mis gestiones”
El nuevo intendente destacó que “Hay un compromiso de trabajo con la región Albigasta y los gobiernos de Catamarca y Santiago del Estero con lazos de sana cooperación”. Seré un intendente para todos y “Mis enemigos serán la pobreza y el desempleo y lo que entorpesca tener una vida digna” 
Finalmente agradeció a su madre, al senador Emilio Neder, a su hermano Fernando Salim y a todos el acompañamiento”. “Me comprometo a trabajar por la ciudad y con esto invierto parte de mi vida” concluyó Salim.

Compartir