Salim tomó juramento a funcionarios que los acompañarán en su gestión

Salim tomó juramento a funcionarios que los acompañarán en su gestión

El intendente de la ciudad de Frías, acompañado por la Fiscal Municipal Dra. Roxana Malinicz, fue el responsable de tomar el juramento de rigor a su novel gabinete: en la Secretaría de Gobierno lo acompañará su hijo, el ex concejal Sebastián Salim; en la Secretaria General Mirta Irene Flores; Secretaria de Economía CPN Graciela Jerez; Secretaría de Obras y Servicios Públicos Sergio Gabriel Pereyra y Secretario de Producción y Turismo Daniel Alejandro Baytalá.

   

El intendente municipal de la ciudad de Frías, Nestor Humberto Salim, puso en funciones en la mañana de hoy a los nuevos miembros del gabinete municipal que lo acompañarán en este periodo de gobierno 2022-2026.  El acto se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del tercer piso del Palacio Municipal que se mostró colmado de público, entre ellos representantes de las instituciones intermedias locales, empresarios, adherentes, familiares de los nuevos funcionarios y representantes de medios de comunicación.

Toma de juramento.

Salim, acompañado por la Fiscal Municipal Dra. Roxana Malinicz, fue el responsable de tomar el juramento de rigor a su novel gabinete: en la Secretaría de Gobierno lo acompañará su hijo, el ex concejal Sebastián Salim; en la Secretaria General Mirta Irene Flores; Secretaria de Economía CPN Graciela Jerez; Secretaría de Obras y Servicios Públicos Sergio Gabriel Pereyra y Secretario de Producción y Turismo Daniel Alejandro Baytalá. Posteriormente el intendente Salim anunció los funcionarios que lo acompañaran desde diferentes áreas de gobierno: Ing. Heraldo Jerez Subsecretario de Obras Públicas;  Víctor Muggli Subsecretario de Servicios Varios;  Carlos Nazar Sub Secretario de Gobierno;  CPN Carolina Ichari Sub Secretaria de Recaudación Impositiva; Lic. Viviana Irma Caglieri Subsecretaria de Desarrollo Social;  Cristián Eduardo González Subsecretario de Deporte y Recreación; Agustín Rosales en la Gerencia de Empleo;  Sebastián Ibáñez Delegado del Registro Civil y Ramiro Ledesma, Director Economía Social de la Secretaria de Producción.

Asesor ad honorem.

Finalmente, el intendente Humberto Salim, en Acuerdo con sus secretarios, designó a su hermano y ex intendente de Frías, Fernando Omar Salim como Asesor “Ad Honorem” de la Municipalidad de Frías, basando su designación en su gran experiencia en cargos públicos y capacidad de gestión, teniendo en cuenta que fue once años diputado nacional por la provincia de Santiago del Estero.

Compartir