Inician campaña de control para evitar uso de pirotecnia

Desde la Dirección de Calidad de Vida y protección de animales.

   

En el marco de las celebraciones por los partidos de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y de la proximidad de las fiestas de fin de año, desde la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de Las Termas, iniciaron una campaña para instar el cumplimiento de la Ordenanza Municipal que prohíbe la venta y uso de pirotecnia de alto poder.
En este sentido, y como todos los años el lema utilizado es Más Luces Menos Ruido para proteger a animales y personas con discapacidad de los altos ruidos que genera la pirotecnia.
Además en un mensaje a los vecinos destacaron a través de su página oficial, “si no se demanda no se vende, si no se usa, no se daña. Aconsejamos comprar espumita a los más chicos, estrellitas o incluso globos. La diversión puede ser sin explosivos. Pensemos en tantos nenes que no tienen la suerte de que  para ellos sea divertido.  En Las Termas decimos No a la pirotecnia. Tenemos un Estado presente que está por todos y que fomenta la inclusión y la empatía”.
Desde la asociación Huellitas Termas agradecieron la difusión de la campaña y los trabajos realizados para evitar la venta de pirotecnia en la ciudad tras el último partido que la Selección Argentina ganó.

Compartir