La Banda se adhirió al paro nacional tras el intento de asesinato de Cristina Fernández

La Banda se adhirió al paro nacional tras el intento de asesinato de Cristina Fernández

“Quiero solidarizarme con la vicepresidenta de nuestra nación, Cristina Fernández de Kirchner, tras el lamentable intento de magnicidio que sufrió y que quedará grabado como uno de los peores episodios de la historia argentina”, expresó el intendente Roger Nediani.

   

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, emitió un comunicado expresando su solidaridad con Cristina Kirchner tras los acontecimientos ocurridos esta noche en el barrio porteño de Recoleta.

“Quiero solidarizarme con la vicepresidenta de nuestra nación, Cristina Fernández de Kirchner, tras el lamentable intento de magnicidio que sufrió y que quedará grabado como uno de los peores episodios de la historia argentina”, comenzó diciendo.

Seguidamente señaló: “Expreso mi total repudio a éste y a cualquier otro hecho de violencia y quiero instar al pueblo a estar siempre abiertos al diálogo y el debate como única alternativa”.

En tal sentido, desde el ejecutivo municipal informaron que “mañana es jornada no laborable en concordancia con las medidas del Presidente Alberto Fernández”.

Compartir