La comuna acompañará el 4° Encuentro Bandeño Juvenil

La comuna acompañará el 4° Encuentro Bandeño Juvenil

La Municipalidad de La Banda acompañará la realización del “4° Encuentro Bandeño Juvenil (Ebaj)” que se realizará el sábado 12 a partir de las 9 en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico.

El evento se desarrollará este año bajo el lema “Lo vio y se conmovió” en alusión a la parábola bíblica del “Buen samaritano” con el objetivo de que los jóvenes de la ciudad de zonas aledañas puedan participar de un momento de camaradería y reflexión de los valores cristianos.

Al respecto, el coordinador del evento, Ezequiel Umbidez, manifestó: “Tendremos la visita de representantes de la comunidades religiosas de las localidades de Clodomira y Termas de Rio Hondo, Juntos viviremos un jornada agradable con actividades recreativas y charlas que iniciará a la mañana y culminará con una misa en la Parroquia Santiago Apóstol a las 20, por lo que saldremos en peregrinación desde el club hasta ahí con un espíritu de alegría y de fiesta.

Queremos destacar que también contaremos con el acompañamiento de los sacerdotes de la ciudad y la visita del monseñor Vicente Bokalic el obispo de la diócesis de Santiago del Estero”.

Finalizó: “Queremos agradecer al intendente Roger Nediani por la predisposición y el acompañamiento a este evento importante para nosotros, solicitamos que nos ayuden con la provisión de sonido y de un escenario para poder realizar de mejor manera las actividades que tenemos programadas y tuvimos una respuesta favorable”.

Compartir