La comuna intensifica tareas de barrido, limpieza y la erradicación de basurales

La comuna intensifica tareas de barrido, limpieza y la erradicación de basurales

La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaria de Servicios Públicos realizó trabajos de barrido, levantado, recolección de residuos y limpieza de contenedores en diferentes sectores de la ciudad.

Con el objetivo de eliminar focos infecciosos, personal de dicha área,   trabajó en los barrios: Mishqui Mayu, Centro, Agua y Energía, Textil, Menéndez, Besares, Dorrego,

Villa Unión, Central Argentino Viejo, San Carlos, Santa Clara, Parque Industrial, San Martin, Avenida, 25 de Mayo Ampliación 250 Viv, Paraíso Ampliación 300 Viv, Lourdes y El Rincón, entre otros.

Asimismo, los empleados municipales, erradicaron un minibasural situado en la intersección de Deán Funes e Irigoyen, evitando de esta manera la proliferación de insectos alimañas nocivos para las personas.

Cabe recordar, que estos trabajos diarios se complementan con rastrado, desmalezamiento y fumigación como parte de la campaña municipal “La Banda limpia es más linda”.

Autoridades de la comuna, reiteran el pedido de respetar el horario de recolección de residuos, no arrojar desechos en la vía pública, manteniendo, de esta manera el orden y la limpieza de la ciudad.

Compartir