La comuna invita a emprendedores a sumarse a una nueva propuesta gratuita

La comuna invita a emprendedores a sumarse a una nueva propuesta gratuita

La Municipalidad de La Banda, invita a emprendedores a participar de un nuevo curso virtual y gratuito  sobre gestión económica y financiera, denominada “Mejorá  tu emprendimiento”.

Realizado por el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP), consiste en cuatro clases en vivo por la plataforma de Youtube, los martes 11, 18 y 25 de octubre, siendo la clase final el 1 de noviembre a partir de las 18 horas, donde se tratarán contenidos de planificación y costos; administración y ahorros; finanzas digitales; promoción y comercialización, respectivamente.

El mismo, es la última edición del año y está destinado a emprendedores y feriantes; por tal motivo, por cualquier consulta pueden comunicarse a través del correo electrónico mejora@foncap.com.ar e inscribirse a través del siguiente link https://forms.gle/1cdomQd9rMUXWJ389.

Cabe destacar que la comuna bandeña lleva adelante un ciclo de conferencias a través de la Oficina de Emprendedores que brinda a emprendedores bandeños diferentes herramientas para mejorar y optimizar sus negocios.

Compartir