La dirección de deporte suma dos nuevas propuestas al gimnasio municipal

La dirección de deporte suma dos nuevas propuestas al gimnasio municipal

La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano acompañan dos capacitaciones para el público, el primero es una Master Class de Kickboxing y K1 Rules a cargo de Miguel Recio árbitro Internacional y presidente de WAKM (Word Association of de Kickboxing and MMA)  y el segundo es un curso con certificación de Jueces y Árbitros  en el S.U.M. del Gimnasio Municipal, sito en Av. Besares y Lavalle.

Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación bandeña y ACSAM (Asociación Civil Santiagueña de Artes Marciales, presidida por Alejandro Chaparro), ambas capacitaciones comenzarán el sábado 12 de febrero a partir de las 16, destinada a la renovación de licencias WAKM y ACSAM, como así también a la formación de futuros árbitros y jueces, favoreciendo el conocimiento de reglas y modalidades de competencia y de esta manera promover e impulsar las artes marciales y el deporte de combate en la ciudad, mejorando el control y regulación de los torneos.

Autoridades del área manifestaron que este evento se enmarca dentro de las actividades y propuestas que viene desarrollando la dirección, con el propósito de continuar impulsando y promoviendo la práctica deportiva dentro de nuestra ciudad, manifestando el compromiso y respaldo por parte de la gestión del intendente Pablo Mirolo.

Compartir