La intendente de la Capital Norma Fuentes brindará esta tarde su mensaje anual

La intendente de la Capital Norma Fuentes brindará esta tarde su mensaje anual

Desde las 18 horas, iniciará la sesión para luego llamar a un cuarto intermedio y se dispondrán las comisiones que la recibirán.

   

La presidencia del Concejo Deliberante de la Capital, a cargo de Humberto Santillán, convocó a los ediles capitalinos a una sesión extraordinaria para presenciar el mensaje anual que brindará la intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes. Esta cita tendrá lugar hoy, a partir de las 18 horas, en las instalaciones del Concejo capitalino.

Esto se desarrollará como cada año, por Resolución 200/23, de presidencia del cuerpo deliberativo municipal y de acuerdo a lo que expresa el Artículo 65, Inciso 19 de la Carta Orgánica Municipal que dispone que “la intendente municipal, todos los años en el período ordinario de sesiones deberá brindar el mensaje anual, a fin de dar cuenta de la marcha general de la administración”.

Agrega en los considerandos que “en virtud a lo establecido en la Resolución 25/2023, se dispuso dar lugar a la prórroga solicitada para el 19 del corriente”.
Concluye que “por el Artículo 24 del Reglamento Interno es facultad de presidencia convocar a sesión extraordinaria”.

Rubrican dicho decreto el secretario general, Dr. Santiago Cisneros y el presidente Humberto Eduardo Santillán.

Como cada año, este mensaje anual de la intendente de la Capital tiene el objetivo primordial de describir en detalle los puntos más destacados en cuanto a la gestión que llevó adelante en estos 12 meses. Destacando así los aspectos más sobresalientes en referencia a temáticas como obras y servicios públicos, medio ambiente, salud, educación, desarrollo urbanístico, tecnologías, transporte, seguridad, cultura, deportes, turismo y demás.

Desde ayer se ha dispuesto un operativo de control y manejo del tránsito y la circulación alrededor del edificio legislativo; sumado a algunos integrantes de agrupaciones políticas que ya se acercaron al lugar. 

Compartir