La municipalidad colocó nuevos contenedores en el Bº Mama Antula e intensificó tareas de limpieza en la ciudad  

La municipalidad colocó nuevos contenedores en el Bº Mama Antula e intensificó tareas de limpieza en la ciudad  

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, colocó 6 nuevos contenedores de residuos en diferentes sectores del barrio Mama Antula, en el marco de la campaña municipal “La Banda limpia es más linda”.

Asimismo, los empleados de dicha área realizaron tareas de barrido, levantado, limpieza de contenedores, levantado de residuos en los barrios 25 de Mayo Viejo, San Fernando, 25 de Mayo Ampliación 250 Viv, Centro, San Martín, Menéndez, Paraíso Ampliación 300 Viv, Avenida, Dorrego, Villa Suaya, Villa Unión, Sarmiento, Mishqui Mayu, 1º de Mayo, Cabildo Santiagueño, Gorrini, Jerarquizado Municipal, Central Argentino, Textil y IV Centenario, entre otros.

Además, procedieron a la erradicación de minibasural en la intersección de calles Chile y Garay y un operativo de limpieza en el barrio Ampliación Gorrini, evitando de esta manera la creación de focos infecciosos y la proliferación de insectos y alimañas.

Autoridades del área, reiteran a los vecinos respetar el horario del camión de recolección de residuos, evitar arrojar desechos en la vía pública; no arrojar restos de poda, escombros y chatarra en los contenedores, como así también cuidar los espacios verdes de la ciudad.

Compartir