La Municipalidad lleva a cabo tareas de mejoras en las calles

La Municipalidad lleva a cabo tareas de mejoras en las calles

Se trata de trabajos de nivelado y enripiado en el barrio La Palúdica.

   

Personal municipal de la Dirección de Obras Públicas se encuentra realizando tareas de nivelado, perfilado y posterior enripiado en el  barrio La Palúdica.
Los trabajos se desarrollan sobre calle Chubut del mencionado complejo habitacional y continuarán durante el transcurso de la semana, con el objetivo de completar el trayecto de dicha calle.
Estas obras son impulsadas por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo y tienen como finalidad promover una mejor transitabilidad de los vecinos por el sector, así como también evitar posibles accidentes.
En una primera instancia se concretó el nivelado de la calle y perfilado posteriormente para finalizar con la colocación de ripio en toda la extensión.
Vale resaltar que desde el Municipio local se dio a conocer que estas tareas continuarán desarrollándose en el sector y en los diferentes barrios de la ciudad para dar respuesta a los vecinos ante las necesidades de mejoras en la transitabilidad.
Además, solicitaron a los vecinos que circulan por el sector que lo hagan con precaución ante la presencia de los trabajadores y maquinarias que recorren la mencionada calle.

Compartir