Rechazan la solicitud de Cristina Kirchner para ampliar su indagatoria

Rechazan la solicitud de Cristina Kirchner para ampliar su indagatoria

Se informó que el juicio se retomará el próximo 5 de septiembre.

   

En horas de la mañana de ayer, la vicepresidenta pidió ampliar su declaración indagatoria y así lo informó en sus redes sociales. “He instruido a mi abogado para que, a los efectos de poder ejercer efectivamente mi derecho a defensa en juicio, solicite la ampliación de mi declaración indagatoria para la audiencia del día de mañana (hoy), 23 de agosto”, tuiteó.

Y agregó que tomó esa decisión “ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de Iguacel”. Incluso, dijo que “los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas”.

Sin embargo, luego de un cuarto intermedio de media hora, el presidente del Tribunal Oral Federal 2 informó que no harían lugar al pedido de la exmandataria y de este modo no le permitieron declarar hoy.

De esta forma, el Tribunal ratificó su decisión de no hacer lugar al pedido de Cristina Fernández e informó que el juicio se retomará el próximo 5 de septiembre.

Compartir