La oficina de la diversidad municipal se reunió con autoridades de la UNSE

La oficina de la diversidad municipal se reunió con autoridades de la UNSE

Integrantes de la Oficina de la Diversidad dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de La Banda y representantes de instituciones bandeñas, se reunieron con la profesora Eve Coronel, directora de la Escuela de Arte y Oficios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero en las instalaciones del Club San Isidro del barrio bandeño Central Argentino.

Este encuentro tuvo como objetivo dar a conocer la variada oferta de formación para mayores de 18 años que ofrece la institución como así también ofrecimiento de carreras al Colectivo LGBTIQ+ y la invitación para el lanzamiento  del “Programa Universitario de Escuelas de Educación Profesional. El mismo se llevará a cabo el miércoles 30 de marzo de 2022 a las 18 en el Paraninfo “Fray Francisco de Victoria” de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Av. Belgrano (S) 1912.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades de la casa educativa, con este programa se busca fortalecer la escuela, ofreciendo formación gratuita para la inclusión laboral, donde se destacan: Electricista de Automotores, Electricista en Inmuebles, Mecánico Electrónico de Automotores, Mecánico instalador de Equipos GNC e Instalador de Sistemas Eléctricos de Energías Renovables. Por tal motivo, los interesados deberán realizar sus consultas a través del correo electrónico equipotecnico.eayo@mail.com

Compartir