La Policía busca a joven del barrio Juramento

La Policía busca a joven del barrio Juramento

Se trata de Alejandra Loto, quien desapareció alrededor de las 5 de la tarde de ayer del hospital Independencia, donde estaba internada.

   

Personal de la Comisaría Comunitaria N°5, junto al personal de la División de Búsquedas de Personas, se encuentran abocados a la búsqueda de Alejandra Loto, de 23 años y con domicilio en el barrio Borges, quien se habría retirado de la Sala de Salud Mental del Hospital Independencia el domingo 5 de febrero alrededor de las 17, donde se encontraba internada, sin regresar hasta el momento.

El hecho fue puesto en conocimiento por su progenitora, quien manifestó que su hija seria paciente del mencionado Hospital, en donde se encuentra realizando un tratamiento. Cabe destacar que la misma salió en búsqueda de su hija por las instalaciones, obteniendo resultados negativos. Apostando la misma los siguientes datos filiatorios: Estatura 1,70 aprox. Cabello largo, lacio de color castaño, Ojos de color Marrón, Cuerpo delgado, Cutis Trigueño, la cual la última vez que fue vista vestía una Calza 3/4 con dibujos de forma de triángulos de varios colores, una remera manga corta, color Negra y calzaba unas Ojotas de color Rosa.

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento de la división búsqueda de personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Compartir