Trabajadora sexual fue golpeada, derribada y asaltada por un vecino

Trabajadora sexual fue golpeada, derribada y asaltada por un vecino

Antes de huir, el ladrón le propinó una patada en el pecho, mientras la víctima yacía en el piso.

   

 Sin un poco de piedad, luego de que la golpeó, la arrastró y le robó dinero, un ladrón tenía en el piso a una trabajadora sexual y le propinó un puntapié en el pecho. Luego, con el botín en sus manos, escapó. 
El hecho fue denunciado por una transexual, de 56 años, residente en el barrio 8 de Abril de la ciudad Capital en la subcomisaría de la costanera sur y comenzó a ser investigado por la Fiscalía de Capital, a cargo del Dr. Rubén Alfonzo. 
La trans indicó que cerca de las siete de la mañana de anteayer caminaba de regreso a su casa por calle Las Heras. Al llegar a la intersección con Segundo Pasaje en el barrio La Católica fue abordada por un sujeto, a quien logró identificarlo ya que sería un vecino suyo. 
El ladrón, sin mediar palabras, le propinó un golpe de puño en el rostro. Por lo que la trabajadora sexual perdió el equilibrio y cayó al piso. El delincuente aprovechó que estaba malherida; y comenzó a forcejear con ella, para posteriormente arrastrarla y robarle la suma de aproximadamente  dos mil pesos que tenía entre sus pertenencias. 
Tras el atraco, lejos de mostrar un poco de humanidad con la víctima, el delincuente viendo que la damnificada no podía ponerse de pie le propinó una violenta patada en el pecho. Posteriormente,  se dio a la fuga con rumbo desconocido.  
La damnificada radicó la denuncia penal y se ordenó una serie de medidas a seguir. 

Compartir