La Policía busca intensamente a un niño de 13 años del barrio Juan Díaz de Solís

La Policía busca intensamente a un niño de 13 años del barrio Juan Díaz de Solís

Se ausentó de su domicilio ayer por la mañana sin motivo alguno y aún no regresó.

   

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº11  junto a la División Búsqueda de Personas, iniciaron la búsqueda de un niño de 13 años, el mismo se habría ausentado de su domicilio en el día de ayer alrededor de las 8, sin regresar hasta la fecha.

La hermana del mismo, de 20 años, se presentó en la dependencia policial e informaron que hermano Torres Marcelo, de 13 años, estaría viviendo  en el barrio Juan Díaz de Solís con su abuela de 70 años y que ayer en horas de la mañana se habría ido del domicilio sin motivo alguno y que lo habrían buscado por la casa de sus amigos sin tener datos algunos.

El mismo presenta las siguientes filiaciones: cutis trigueña, 1.50 metros de altura aproximadamente, cuerpo delgado, pelo castaño claro corto lacio, ojos marrones oscuros, la última vez que lo vio vestía una campera tipo chorizo de color azul oscura, remera de color amarilla, short azul con el dibujo de «Goku» y llevaba colocado un par de zapatillas de color negra marca Nike.

Cualquier información de utilidad, se pide a la ciudadanía comunicarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas 3854 97-1621.

Compartir