La Policía incorporó motovehículos para reforzar el trabajo de control y prevención

La Policía incorporó motovehículos para reforzar el trabajo de control y prevención

El jefe de Gabinete de MinistrosElías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora, entregó este miércoles por la mañana a las autoridades policiales de la provincia 20 motocicletas marca Honda 250, completamente equipadas y con cascos con cámaras para el registro de imágenes.

El acto se hizo frente a la sede de Jefatura, donde Suárez fue recibido por el secretario de Seguridad de la provincia, Marcelo Pato; el jefe de Policía, Roger Coronel y el subjefe, Daniel Loto, y otros miembros de la cúpula policial.

Allí se realizó la entrega simbólica de llaves a los efectivos de esta nueva flota de vehículos que forma parte de la renovación constante de unidades para fortalecer el sistema de control y prevención en toda la provincia, a las que se sumarán próximamente otras 20 unidades, según lo adelantó el secretario de Seguridad.

 Por su parte, Suárez resaltó la importancia de seguir articulando entre todos los estamentos para el bienestar de la población y ratificó el compromiso del Gobierno provincial para invertir en equipamiento y capacitación permanente del personal responsable de la seguridad de los ciudadanos.

“Seguiremos trabajando en materia de seguridad para el beneficio de todos los santiagueños, es un responsabilidad indelegable que tenemos, buscamos seguir mejorando la prestación de servicio”, afirmó.

Por su parte, Pato y Coronel valoraron el constante apoyo del Gobierno de la provincia para acompañar el trabajo de las fuerzas de seguridad, con más tecnología, equipamiento y formación profesional.

Compartir