La Provincia entregó viviendas sociales a familias de Fernández y parajes vecinos

La Provincia entregó viviendas sociales a familias de Fernández y parajes vecinos

Para vecinos de la ciudad de Fernández y de localidades vecinas de Robles. El acto fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai.

   

En el marco de la continuidad del programa de viviendas sociales del Gobierno de la Provincia,  unas 12 familias del departamento Robles fueron beneficiadas con un techo digno. Las mismas se ubican en barrios de la ciudad de Fernández y en distintos parajes del departamento Robles.Play

Fueron ejecutadas por el Ministerio de Desarrollo Social, con colaboración del Municipio y benefician a familias de los barrios Las Américas, Penquitas e Independiente; también de los parajes La Loma, Lomitas, Puesto Nuevo, Pozo Suni, San Roque, Mistol Chico y Quemado.

El acto se realizó en la vivienda de Hugo Ruiz, del B° Las Américas, y fue presidido por el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, en representación del gobernador Gerardo Zamora y acompañado por el intendente Víctor Araujo.
También estuvieron el diputado nacional Daniel Brué y la diputada provincial Patricia Buena.

Tras la entrega de las casas, Araujo agradeció “al Gobierno de la Provincia y al Ministerio de Desarrollo Social por propiciar estas soluciones habitacionales”, a la vez que renovó “el compromiso de seguir trabajando para la ejecución de este programa, porque además de estas 12 viviendas entregadas, se van a sumar 8 que están en ejecución y 28 aprobadas para empezar su construcción”.

Por su parte, Niccolai transmitió el saludo del gobernador y felicitó por “el trabajo del Municipio en este programa y a las 12 familias  beneficiadas con las viviendas sociales”.

Agregó: “Este programa va entregando más de 27.000 casas en todo el territorio provincial a la vez de generar trabajo genuino, también brinda inclusión y mejora la calidad de vida de los vecinos de Fernández. Además, se continuarán construyendo más viviendas para las familias vulnerables”.

Días pasados, el ministro Niccolai encabezó el acto de entrega de viviendas en la ciudad de Laprida, en el departamento Choya, siendo estas dos ocasiones las primeras adjudicaciones de viviendas sociales en lo que va del año.

Zamora: “Felicitaciones a las familias que recibieron las llaves de su nuevo hogar”

A través de las redes sociales, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, se refirió a esta nueva entrega de viviendas, en las que felicitó a los beneficiarios: “Felicitaciones a las 12 familias que recibieron las llaves de su nuevo hogar en B° Las Américas, Penquitas e Independiente de Fernández, y también de los parajes La Loma, Lomitas, Puesto Nuevo, Pozo Suni, San Roque, Mistol Chico y Quemado bajo el programa provincial de viviendas sociales”.

Compartir