Se viene la Fiesta de la Cerveza

Se viene la Fiesta de la Cerveza

Se trata de fabricantes de Santiago y el Norte argentino.

   

En el calendario de las actividades de verano organizado por la Municipalidad de Las Termas a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal el 3 y 4 de febrero, de la que se brindaron más detalles como el acompañamiento de expositores de varias provincias de la región.
La plaza San Martín como la plaza Eva Perón serán los dos patios cerveceros en el casco céntrico donde encontrarán las más deliciosas variedades de cerveza artesanal.

Expositores
Turistas de toda la región y el país podrán disfrutar de esta legendaria bebida en todos sus sabores con la presencia de más de 20 expositores oriundos de la ciudad de Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Salta, como también productores de la ciudad termal.
La exposición y degustación de la cerveza artesanal estará acompañada de importantes sorteos, shows; DJ y las actuaciones de destacadas bandas musicales.
Vale resaltar que nuevamente y como cada evento que lleva adelante la Municipalidad de Las Termas, la entrada será libre y gratuita para todo el público y sus puertas se abrirán a partir de las 20 durante las dos jornadas del evento.

Compartir