La Salamanca homenajeó a los veteranos de guerra de Malvinas

La Salamanca homenajeó a los veteranos de guerra de Malvinas

El homenaje consistió en una numerosa puesta en escena con bailarines que interpretaron coreografías de malambo, danzas folclóricas argentinas y tango en una notable muestra de talento.

   

El Ballet Latinoamericano Santiago del Estero realizó un emotivo homenaje a los veteranos de guerra de Malvinas durante la tercera noche del Festival Nacional de la Salamanca.

El homenaje consistió en una numerosa puesta en escena con bailarines que interpretaron coreografías de malambodanzas folclóricas argentinas tango en una notable muestra de talento.

Al finalizar la presentación, el intendente Pablo Mirolo junto al viceintendente Roger Nediani entregó un reconocimiento al Presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Santiago del Estero, David Díaz, y saludó cordialmente a los treinta veteranos presentes en el escenario Jacinto Piedra.  

Sobre el homenaje, David Díaz, señaló: «Queremos agradecer y destacar la organización de este homenaje, también al intendente Pablo Mirolo por la predisposición y el material humano que lo acompaña que ideó todo esto.

Fue una noche muy emocionante para todos, son 40 años de la guerra de Malvinas, nos hubiese gustado que estén más compañeros presentes pero por razones de la vida hoy no están».

Compartir