La santiagueña Guillermina Barros jugará el Máster Final de Pádel en Mendoza

La santiagueña Guillermina Barros jugará el Máster Final de Pádel en Mendoza

Este importante torneo se jugará entre el 9 y el 14 de agosto y participarán las mejores 8 parejas del país de cada categoría.

   

Con la organización de la Asociación de Pádel  Argentino (APA) y por la internacional Premier Pádel, Mendoza reunirá a la élite de este deporte y la juvenil, Guillermina Barros volverá a representar a Santiago, en la categoría sub 18 femenino junto a la neuquina Daniela Ayelén Rafú.

El torneo se desarrollará desde el 9 al 14 de este mes y se jugará en paralelo una fecha del Circuito Internacional donde participarán los mejores jugadores de pádel del mundo en la categoría mayores.

La pareja que integra Barros clasificó al Máster jugando solo 3 de los 4 selectivos que se disputaron en la temporada. Y a pesar de la dificultad de entrenar por separado, la dupla trabaja intensamente para llegar de la mejor manera al certamen.

Guillermina entrena desde las 6 de la mañana en un gimnasio local, antes de ingresar al colegio. Dos veces a la semana trabaja en su juego y técnica a las órdenes de Claudia Céspedes. Además hace running y enfrenta a jugadores locales para intensificar su preparación.

La jugadora santiagueña ya sabe de batallas incluso internacionales cuando representó al país en España. En ese sentido, sabe que tiene las condiciones para hacer un buen torneo y que su esfuerzo está sustentado en la confianza de quienes trabajan junto a ella. “Quiero expresar mi agradecimiento a mí equipo de trabajo, mi familia, a la Secretaria de Deportes de Santiago del Espero, al profesor Carlos Dapello, y al Gobierno de la Provincia por el apoyo para que yo pueda seguir compitiendo a nivel nacional”, expresó

Compartir